jueves, 2 de abril de 2009

Fogelman en la cárcel

El ex comisario Víctor Oscar Fogelman, famoso por conducir la investigación del homicidio del fotógrafo José Luis Cabezas, está preso desde hace una semana en la cárcel de Villa Floresta, en Bahía Blanca. Rodolfo Jara, con quien en 1976 compartía la tribuna del club Sporting de Punta Alta, lo identificó como la persona que cuatro días después del golpe de Estado le ordenó subir al Falcon de la comisaría de Coronel Rosales y, tras colocarle una capucha, lo entregó en el Puesto 1 de la base naval de Puerto Belgrano. Fogelman admitió ante el juez ad hoc Eduardo Tentoni que prestaba servicios en Punta Alta, pero negó que la Armada le hubiera solicitado colaboración para realizar “operativos antisubversivos”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fogelman, fué es y será corrupto.Al menos que pagué por algo de lo mucho que hizo.El no ve,no siente y no tiene memoria.Solo le gusta el olor del dinero.

Griselda dijo...

Querido anónimo: Sos un cobarde, da la cara si vas a hablar así de alguien. Claramente no lo conocés por eso hablas de esa manera.Saludos!

Mirta dijo...

Anónimo querido: "que pagué por algo de lo mucho que hizo"?, conta a toda la comunidad vos que sabes, que mal fue el que hizo Victor. .El no ve,no siente y no tiene memoria."Solo le gusta el olor del dinero"?, se ve lo conoces bastante bien como para atreverte a opinar así. COBARDE